Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
OSL, espectáculo y cultura diferente
Llegó una revista virtual mensual que recorre el mundo independiente del teatro, el cine, las movidas culturales y talentosas propuestas
26 de julio de 2015
Ocupen su localidad (OSL) es un nuevo emprendimiento para para dar visibilidad al espectáculo y la cultura independiente, y mostrar a los artistas que trabajan a diario por difundir sus propuestas culturales.

OSL es una revista virtual de 16 páginas que en su número presentación de julio permite conocer las novedades de teatro, cine, el mundo de las series más relevantes de la TV y los nuevos dispositivos.

A la vez, también se puede hallar una mirada sobre la cultura joven en la ciudad de La Plata, el mundo Beatle en Buenos Aires y el maravilloso mundo de la magia.

En primer número se incluye una atractiva propuesta cultural en el sur del conurbano bonaerense, donde empresarios y emprendedores con visión del arte crearon el Teatro Grieson, en Monte Grande.

Este proyecto se suma al programa radial que tiene un mes al aire que con el mismo nombre y se emite los martes desde las 18:00 en www.desdelabolsaendirecto.com, con la conducción de Lorena Garnica y Guillermo Colombo.

En el número lanzamiento colaboran profesionales especializados como Samantha Schuster (Series); Monserrat Marín (La Plata); Aldo Arenas (Mundo Beatle); Fernando Cresta (Magia) y Marcela Nuñez (Rock), bajo la dirección periodistica de Roberto Aguirre Blanco.

OSL homenajea también a Joaquín Sabina, quien en la canción del mismo nombre anuncia: "Ocupen su localidad... la función está por comenzar...".

Para poder visualizar el número 1 de OSL: http://issuu.com/osldigital/docs/osl_1