Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina sigue enferma y no irá al acto de la Bolsa
Por su laringitis aguda debió suspender su presencia en el acto aniversario de esa entidad, al que nunca faltó durante sus dos mandatos. Harán otro a mediados de agosto
30 de julio de 2015
Será la primera vez que deba pegar el faltazo en un acto al que siempre consideró relevante.

La presidenta Cristina Kirchner no asistirá esta noche al acto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires porque debe continuar con reposo debido al padecimiento de una laringitis aguda. Así lo reveló el presidente de la Bolsa, Adelmo Gabbi, quien fue informado en las últimas horas del miércoles sobre la continuidad de la prescripción médica a la jefa de Estado para guardar reposo.

"La presidenta no asistirá esta noche al encuentro que finalmente pedí fuera sólo entre socios y amigos y postergamos el acto oficial para la segunda semana de agosto, cuando sí podremos contar con la presencia de la señora de Kirchner", dijo Gabbi en declaraciones a Radio La Red.

Señaló también que al evento habían sido invitados el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien no confirmó asistencia, y todos los gobernadores provinciales, incluyendo al precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.