Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mataron a ladrón que quiso robar un banco
Intentó asaltar dos cajas en una sucursal del Galicia ubicada en Boedo y Rivadavia, en el barrio de Almagro. Hubo siete disparos en plena calle
31 de julio de 2015
Un delincuente murió en medio de un tiroteo con la policía, luego de una breve persecución, cuando intentaba escapar tras asaltar la sucursal del banco Galicia ubicada en Boedo 50, a metros de la avenida Rivadavia, en el barrio porteño de Almagro.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó el fallecimiento del presunto ladrón, de unos 35 años. Su cuerpo permanecía aún dentro del vehículo en el que intentó huir, tras impactar primero contra una motociclista y luego contra un árbol. No obstante, Crescenti no pudo precisar las causas de la muerte. "Desplazamos cuatro ambulancias al lugar. Hay una persona fallecida y un motociclista con traumatismos leves que fue arrollado, aunque no tiene nada que ver con el asalto", relató.

Marcos, vecino, del lugar, brindó su testimonio al canal Todo Noticias (TN): "Escuché siete disparos. Los primeros tres supongo fueron del delincuente, los otros cuatro creo yo, fueron en respuesta de la policía", contó. Y precisó que el hecho ocurrió alrededor de las 10.45.

"Minutos después salimos los vecinos del barrio y de los negocios, pero con mucha mesura porque no sabíamos si esto todavía estaba ocurriendo. Además, por miedo a que se metan los eventuales ladrones", sostuvo Marcos.

Personal de la comisaría 10ma está trabajando en la zona, a la vez que busca a un grupo de cómplices que permanecían prófugos.