Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cambiemos: juntos pero no revueltos
Macrio, Carrió y Sanz se mostraron sonrientes. Mientras, arrecian las diferencias entre la UCR y el PRO por la negativa del macrismo a ir a un debate
1 de agosto de 2015
Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos por el PRO, la Coalición Cívica y la UCR respectivamente, se tomaron hoy una fotografía que compartieron por las redes sociales.

Macri, Carrió y Sanz desayunaron en una confitería porteña, donde destacaron la unidad de la agrupación integrada por el PRO, Coalición Cívica y el radicalismo con miras a las primarias del domingo 9 de agosto.

Sentados ante una mesa de mármol blanco, los dirigentes analizaron durante algunos minutos el curso de la campaña electoral y se mostraron "confiados" en su marcha hacia las primarias obligatorias.

Los dirigentes posaron mientras compartían un café para los fotógrafos y luego compartieron la imagen por las redes sociales de internet, la primera con los tres juntos y la segunda oficial desde que en febrero Macri reveló la alianza con Carrió.

En ese marco, Sanz, senador nacional y presidente del radicalismo, remarcó a su vez que "la regla de oro de la democracia es la alternancia". "Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional", apuntó.

La diputada nacional por CC-ARI abogó por "el triunfo y la unidad" del espacio opositor Cambiemos al sostener que "la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible".

Macri, a su vez, manifestó que estaban "contentos y confiados" en el camino a las PASO y destacó que era "muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando a Cambiemos".

El jefe de gobierno porteño advirtió que era "clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país".