Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Aníbal Fernández negó relación con Triple Crimen
Se defendió de las acusaciones sobre un supuesto vínculo con el triple crimen de General Rodríguez de 2008. El tema se difundió en un informe de Lanata. Habló de "interna K"
3 de agosto de 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó las denuncias realizadas por dos involucrados en el caso del triple crimen de General Rodríguez en el programa Periodismo Para Todos que conduce el periodista Jorge Lanata. “Es 100 por ciento mentira”, afirmó. En tanto, acusó a sus contrincantes de las primarias al asegurar que lo único que buscan es que “no llegue a la gobernación de la provincia de Buenos Aires”.

Este lunes, en diálogo con la prensa, Fernández adelantó que presentará una denuncia penal y civil contra Canal 13, contra el periodista Jorge Lanata y contra el ex policía Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

Anoche, en PPT, Lanatta, señaló a Fernández como el ‘autor ideológico‘ del triple crimen. El nombre del jefe de Gabinete también fue mencionado por José Luis Salerno, otro ex policía y actual farmacéutico que estuvo implicado en el expediente que investigó a una red dedicada al tráfico ilegal de efedrina.

El precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo acusó hoy a sus “contrincantes en (la PASO de) el Frente para la Victoria”, el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, por la difusión de esa denuncia

“Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria”, advirtió.

“Es un hecho desdesnable con el único objetivo de que yo no llegue a las PASOS. Es una “operación burda” contra el kirchnerismo”, agregó.