Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Interna: Aníbal denuncia a Carrió y Domínguez
El jefe de Gabinete presentará fotos para denunciar que parte del informe de donde surgieron las denuncias en su contra había sido filmado en la casa de la diputada
4 de agosto de 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció que va a “ampliar” la denuncia presentada ayer por extorsión tras la difusión en Canal 13 de un informe periodístico que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, y mostró fotos que revelan que uno de los denunciantes fue entrevistado en un departamento de la diputada y precandidata a presidente por Cambiemos, Elisa Carrió.

En declaraciones formuladas a la prensa, el precandidato a gobernador bonaererense por el Frente para la Victoria planteó: “Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas”.

De esta forma, Fernández se refirió a José Luis Salerno, socio de una de las víctimas del denominado triple de General Rodríguez, quien en el informe difundido el domingo en el programa Periodismo para Todos lo vinculó con los hechos en el marco de una entrevista que luego se supo fue grabada en el departamento de la precandidata presidencial de la Coalición Cívica.

Además, el funcionario expresó que “no es un papel democrático el que cumple Carrió” y se cuestionó a quién responde “a Embajada de EE.UU., a la CIA, queda claro que opera en contra del país”.

Por otro lado, lejos de bajase el tono del enfrentamiento con sus rivales de las primarias, Fernández volvió a criticar a su rival. Consultado por la ‘chacarera‘ que bailó Domínguez en ShowMatch, el ministro coordinador contestó: “No lo vi, pero me llegaron 30 millones de mensajes de texto de gente que estaba tomando Reliverán”.