Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gallardo se juega por Cavenaghi titular
Sorpresa del DT Millonario que confirmó al "Torito" como delantero para enfrentar este miércoles a Tigres en la final de la Copa. Hay equipo
4 de agosto de 2015
Marcelo Gallardo confirmó a Fernando Cavenaghi como titular para la final de la Copa Libertadores. Sí, el Torito irá desde arranque contra Tigres de Monterrey el miércoles en el estadio Monumental. Será el primer encuentro desde el vamos del delantero de River en la actual edición de la Copa, en la que jugó apenas 73 minutos y no hizo goles. Cavenaghi hizo 11 tantos en el campeonato local y está segundo detrás de Marco Ruben.

"Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo; Alario y Cavenaghi", dijo Marcelo Gallardo, sin vueltas, los once que saldrán a la cancha para buscar el campeonato. Además, quedaron concentrados Chiarini, Balanta, Lucho González, Pisculichi, Driussi, Martínez, Saviola y Viudez.

A la hora de las explicaciones, Gallardo dijo que "Cavenaghi estaba esperando su partido más importante y no le va a pesar. Está bien, con muchas ganas. Se le presenta una linda oportunidad de jugar la final de la Libertadores. Nos va a aportar experiencia y cuota de gol, sigue teniendo ese olfato dentro del área". También se refirió a Mayada, el reemplazante de Mercado, suspendido. "Confío en que está capacitado para hacerlo", destacó.