Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"No le tengo miedo a un juez extorsionador"
Lo advirtió Cristina. "Los grupos de tareas fueron reemplazados por denuncias mediáticas, derivaje político y algunos jueces", disparó la mandataria
5 de agosto de 2015
"No le tengo miedo a ningún juez pistolero ni extorsionador", advirtió hoy la presidenta Cristina Fernández y lanzó críticas a la oposición y a la Justicia.

Denunció que "los grupos de tareas fueron reemplazados por un trípode formado por denuncias mediáticas, derivaje político, y algunos jueces".

En un discurso transmitido por cadena nacional, cuestionó las denuncias de la oposición en época de campaña, que -según dijo- tienen eco "en sectores del poder judicial".

"Se dijo mucho que yo había impulsado el Parlasur porque quería fueros, habrán escuchado millones de voces, ríos de tinta. Bueno, plantearon ya entonces que eran inconstitucionales los fueros, acá esta Cristina y todos los que dijeron que yo iba a ser candidata, sí, son todos candidatos. Son candidatos eternos, trabajan de candidatos", cuestionó la mandataria.

Al respecto, subrayó: "Quiero decirles a todos los que pensaban que yo iba a ir ´Acá estoy´. ¿Saben por qué? porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso o extorsionador, ni tampoco a jueces que guardan causas de lesa humanidad, o de lavado de dinero, que duermen el sueño de los justos".

"A mí, sinceramente, la única condena que me apenaría sería la de la historia y la del pueblo, el resto, todo pasa", resaltó la jefa de Estado.