Griselda y Claudia, las chicas de GH se dieron con todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Griselda y Claudia, las chicas de GH se dieron con todo
Tiemblan Moria Casán y Carmen Barbieri, porque las jóvenes salidas de la casa se pelearon para tratar de competir con Tinelli. Guerra de extensiones capilares
18 de abril de 2007
Las dos chicas Playboy, de la casa del “Gran Hermano”, Griselda Sánchez y Claudia Ciardone se sacaron chispas y se trenzaron en un mediática riña verbal cuando la producción del ciclo las junto en pantalla para que pudieran “aclarar sus diferencias” mientras el conductor Gustavo Peluffo intentó mediar en una pelea que promete aún mas tela para cortar.

Vos te colgás de mi para tener prensa”, le reprochó Griselda a su rubia compañera al mejor estilo Moria Casán, mientras Ciardone, quien fue expulsada de la casa por segunda vez este último lunes, se defendió recordando que la mendocina se burlaba de ella en los tiempos que compartieron dentro del juego.

La rivalidad entre ambas nació en la primera semana de “Gran Hermano” donde quedó claro la falta de piel entre ambas y el sentido competitivo de ambas y se agudizó hace un mes, cuando la rubia regresó al programa y convivió con Griselda durante tres semanas más.

La dignidad paso a ser un objeto de polémica durante la disputa verbal de las damas cuando Griselda le disparó a Claudia que no era “de buena mujer estar hablando como lo haces vos”, mientras la rubia se defendió con otro ataque al sostener que “No es digno de una buena madre, hacer lo que hiciste vos. No es un buen ejemplo para tu hija”, en relación a la participación de la morocha en producciones eróticas de la señal de cable Playboy.

Ese punto fue otro momento de reproches entre ambas, cuando Griselda recordó un ataque de Marianella cuando la mendocina dijo dentro del programa que “quería ser actriz”, y como repuesta la tucumana comentó que podría actuar en la señal erótica.

Griselda interpretó que esa opinión tuvo como culpable a Claudia quien al reingresar a la casa compartió con sus amigas (Marianella y Mariela) las novedades que ya eran conocidas fuera del encierro del “Gran Hermano”.

La pelea entre ambas mujeres tuvo pico de tensión, más aún cuando se pasaron al aire segmentos de ambas con expresiones muy duras, como en el caso de Claudia definiendo como un “gato” a Griselda durante una de las noches de fiestas de la casa.

“Se fue como laucha por tirante” había sido la primera expresión de satisfacción en el mismo estudio cuando Claudia fue expulsada el lunes por segunda vez del programa, dando paso a una nueva versión de peleas de mujeres televisivas.

Ambas chicas se han convertido en las más sexys del ciclo 2007 de “Gran Hermano”, y las dos ya fueron tapas de la revista de hombres más popular, Claudia durante el mes de febrero y en la última edición de abril, Griselda.

Luego de más de 40 minutos de agresiones mutuas y reproches que no dejaron lugar a ninguna reconciliación, las dos mujeres coincidieron que si tuvieran que trabajar juntas lo harían “sin problemas, porque más allá de nuestras diferencias personales, somos profesionales”, por suerte después de este momento llegó el corte publicitario.