Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: "Es tiempo de que la unidad supere el conflicto"
Lo dijo en el cierre de campaña para atraer el voto de los independientes hartos del estilo confrontativo del kirchnerismo. Apeló a palabras del Papa Francisco y prometió cambios
6 de agosto de 2015
En un intento por atraer el voto independiente refractario al kirchnerismo, Daniel Scioli prometió terminar con los tiempos de conflicto permanente en la Argentina impuestos por kirchnerismo en largos doce años en el poder.
En su cierre de campaña en el predio de Tecnópolis, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV) prometió que nadie se quedará "sin producir ni sin sembrar. Como dice el Papa, es tiempo de que la unidad supere el conflicto. Es tiempo de responsabilidad".

Ante una multitud congregada en el Pabellón del Bicentenario de Tecnópolis, Scioli se comprometió a llevar adelante "una agenda de desarrollo nacional" bajo la premisa de "producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor".

"Tengo toda la voluntad y la experiencia para encarar estos proyectos. Esta fortaleza anímica forjada en las adversidades es para enfrentar los retos que se nos presentan. Tengo más fe y esperanza que nunca, en todos y cada uno de ustedes y en cada uno de los argentinos", lanzó en otra alusión al accidente de lancha que sufrió años atrás.

"Es un orgullo que mi precandidato a vice sea un hombre como Carlos Zannini. Gracias Carlos, por tu acompañamiento", agregó. También mencionó a cada uno de los gobernadores kirchneristas, que se mostraron en el lugar: "Gracias a mis amigos gobernadores", dijo y mencionó a Juan Manuel Urtubey (Salta) y a Maurice Closs (Misiones), entre otros.

"A los indecisos los convocamos a votar a favor, los convoco para adelante, por esta agenda del desarrollo argentino, que no sea siempre volver a empezar", aseguró Scioli, acompañado también por su esposa, Karina Rabolini, y ministros del gabinete nacional.