Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Denuncian robo de boletas en Provincia
"Nos están robando boletas en todos lados", denunció Fernando Niembro, precandidato a diputado nacional por el macrismo bonaerense
9 de agosto de 2015
Fernando Niembro, precandidato nacional del PRO, denunció robo de boletas en los cuartos oscuros de la provincia de Buenos Aires, lo cual fue también reportado más temprano Mauricio Macri. "La gente viene a votar pero se encuentra con que faltan boletas", afirmó.

"Nos están robando boletas de todos lados", se quejó.

El también periodista deportivo destacó la tarea de los fiscales para reponer las boletas en las mesas donde se denuncia el faltante.

"Tenemos boletas para reponer, pero en un procedimiento antidemocrático entre aquellos que se saben minoría y no aceptaron la boleta única electrónica y esta práctica de toda la vida se han robado boletas, pero cada cinco minutos estamos reponiendo", señaló.

Niembro -además- denunció "el patoterismo de algunos que se creen dueños de las escuelas", en referencia a "los fiscales generales del partido de toda la vida de la zona y que determinan quién entra y sale de la escuela".