Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Al votar, Cristina denunció una "campaña sucia"
Aludió a la denuncia contra Aníbal Fernández, quien parece ser su preferido en la interna del FPV bonaerense. El 10 de diciembre termina su mandato y no tiene chances de reelección
9 de agosto de 2015
En su última elección como presidenta, Cristina Fernández volvió a denunciar operaciones contra los candidatos del Frente para la Victoria.

"Es evidente que hubo una campaña sucia", cuestionó, tras haber sufragado en una escuela de Río Gallegos.

Sus palabras se referían sobre todo al caso de Aníbal Fernández, quien el domingo pasado fue denunciado por un infome de Jorge Lanata por su presunto vínculo con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

La mandataria prefirió eludir las consultas acerca de si el kirchnerista Julián Domínguez, rival de Aníbal Fernández en la interna para gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, tuvo algo que ver con la acusación.

Tras los conflictos sindicales que vivió Río Gallegos e incluso forzaron a la renuncia del intendente, Cristina Kirchner aseguró que en la ciudad hubo "episodios increíbles" que fueron "acicateados" por quienes "creen que del caos se puede sacar rédito político".

"Siempre he sido una persona que ha condenado a quienes piensan que tanto peor, tanto mejor", señaló.