Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mauricio Macri: "El cambio ya empezó"
Rodeado de Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Gabriela Michetti, Macri aseguró: "Vamos a estar más fuertes en octubre, vamos a cuidar los votos"
9 de agosto de 2015
Mauricio Macri, ganador de las PASO de Cambiemos, aseguró en el bunker de la coalición que "hoy se consolida una alternativa".

Exultante, rodeado de Elisa Carrió, Ernesto Sanz (sus rivales en las PASO) y Gabriela Michetti , Macri aseguró: "Vamos a estar más fuertes en octubre, vamos a cuidar los votos".

El ya candidato presidencial de Cambiemos felicitó especialmente a María Eugenia Vidal por su elección en la provincia de Buenos Aires y dijo que mantiene sus convicciones.

"Creo en los equipos, creo en le construcción y el intercambio de ideas, eso es lo que les propongo a los argentinos, eso nos va a marcar la dirección del crecimiento", aseguró Macri, eufórico.

"Hoy puedo decir que nosotros aprendimos. Nosotros sabemos cómo volver a hacer crecer a la Argentina, cómo termina con la pobreza, cómo construir una educación y salud de calidad, sabemos dialogar. Gobernar es poner al Gobierno al servicio de la gente", afirmó el jefe de Gobierno porteño.

"El cambio vino a unir, a crear un futuro mejor para todos, el cambio está en el corazón de cada uno de los argentinos, todos sabemos que merecemos vivir mejorar, pero para eso necesitamos unirnos. ¡Unidos somos más!", exclamó Macri..