Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli habló de triunfo "contundente"
El precandidato más votado de las primarias nacionales recordó a Néstor y Cristina Kirchner en su mensaje. Homenajeó al "Chueco" Mazzón
9 de agosto de 2015
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, esperó que transcurrieran los primeros 20 minutos del lunes para salir a escena a brindar su discurso en el búnker del oficialismo, que esta vez eligió el teatro Luna Park.

"Estamos 12 puntos arriba de Mauricio Macri y 20 puntos arriba de Sergio Massa", fueron las primeras palabras del gobernador de la provincia de Buenos Aires, que estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabolini y su compañero de fórmula, Carlos Zannini

En ese momento de la noche, Scioli sumaba poco más del 36% de los votos, seis puntos por encima de la sumatoria de los tres postulantes del frente Cambiemos (Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió). En tercer lugar ingresaba UNA, con la victoria de Sergio Massa.

El postulante kirchnerista le dedicó la victoria a Néstor Kirchner quien -según dijo- le brindó su confianza para ocupar las más altas responsabilidades institucionales. También tuvo palabras de elogio para la presidente Cristina Kirchner, que no estuvo en el búnker, y recordó al histórico dirigente peronista Juan Carlos "Chueco" Mazzón, quien falleció el último viernes.