Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli habló de triunfo "contundente"
El precandidato más votado de las primarias nacionales recordó a Néstor y Cristina Kirchner en su mensaje. Homenajeó al "Chueco" Mazzón
9 de agosto de 2015
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, esperó que transcurrieran los primeros 20 minutos del lunes para salir a escena a brindar su discurso en el búnker del oficialismo, que esta vez eligió el teatro Luna Park.

"Estamos 12 puntos arriba de Mauricio Macri y 20 puntos arriba de Sergio Massa", fueron las primeras palabras del gobernador de la provincia de Buenos Aires, que estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabolini y su compañero de fórmula, Carlos Zannini

En ese momento de la noche, Scioli sumaba poco más del 36% de los votos, seis puntos por encima de la sumatoria de los tres postulantes del frente Cambiemos (Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió). En tercer lugar ingresaba UNA, con la victoria de Sergio Massa.

El postulante kirchnerista le dedicó la victoria a Néstor Kirchner quien -según dijo- le brindó su confianza para ocupar las más altas responsabilidades institucionales. También tuvo palabras de elogio para la presidente Cristina Kirchner, que no estuvo en el búnker, y recordó al histórico dirigente peronista Juan Carlos "Chueco" Mazzón, quien falleció el último viernes.