Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gran triunfo de Racing en Santa Fe: 2 a 1
El actual campeón del fútbol argentino logró una gran triunfo en la cancha de Unión donde le ganó al local. Gran actuación del equipo de Cocca
15 de agosto de 2015
Son esos triunfos que se valoran hoy y también cuando en el final del campeonato se hace el balance de los puntos conseguidos, especialmente por lograrlo en un terreno donde no muchos logran festejar.

Racing se llevó una gran victoria de Santa Fe al vencer a Unión por 2 a 1, con tantos del paraguayo Romero y un golazo de Gustavo Bou , ambos en el primer tiempo. Sánchez descontó sobre la hora.

la Academia recibirá el sábado próximo a Arsenal, mientras que Unión visitará a Tigre, en Victoria

El equipo de Diego Cocca dejó atrás dos partidos sin triunfos por el campeonato y, con 37 puntos, se puso a tres de Boca y San Lorenzo, los líderes que juegan este domingo. La Academia derrotó a un duro rival, que convirtió a Saja en uno de los mejores del partido y que venía de ganarle nada menos que a los xeneizes en la Bombonera.

La Academia fue demoledora en los primeros minutos: a los 10, marcó Romero, tras un desvío. A los 17, Bou anotó un golazo con un tremendo remate a la salida de un córner. En el complemento, Unión buscó ante un Racing replegado y no pudo convertir las claras situaciones de gol que tuvo. En el final, fue expulsado Riaño en los locales y, ya en el descuento, Sánchez hizo el tanto de los santafecinos. Fue un triunfo que le sirve, y mucho, al equipo de Diego Cocca.
Golazo de Bou, el mejor delantero de lfútbol argentino