Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Diego: "Hace 12 años que no me drogo"
El astro del fútbol hizo un video donde da un mensaje sobre su realidad con la droga y agradece a sus hijas por haberlo ayudado a salir de ese flagelo
15 de agosto de 2015
Diego Maradona grabó un mensaje para los "maradonianos" desde Dubai y dejó una certeza: "Hace 12 años que dejé la droga". El Diez agregó: "La dejé, porque no me dejaba levatarme como lo hago hoy todas las mañanas. Elegí mi vida para mis hijos y para mis nietos y para los que vendrán, porque yo todavía no cerré la fábrica".

"Se van a cumplir doce años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme todas las mañana como me levanto ahora. Elegí esta vida para mis hijas, mis nietos y los que vendrán", afirmó desde una piscina iluminada, vestido con bermudas y remera deportiva.

El video se inicia con un recorrido por su casa para repasar los cuadros colgados en sus paredes, donde se exhiben fotos familiares, otras con el ex presidente de Cuba Fidel Castro y hasta una carta enviada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre el final de la grabación, Maradona dejó una crítica para su ex esposa Claudia Villafañe con quien mantiene una disputa legal por dinero. "El Diego no caga a nadie, llamé a profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco", dijo Maradona ante la cáma