Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca venció a Arsenal y sigue puntero
Le gano 2 a 1 en Sarandí y es junto a San Lorenzo lidera el Torneo de primera división. Los goles fueron de Pérez y Calleri tras una asistencia de Tevez
16 de agosto de 2015
Boca se reencontró con la victoria y derrotó a Arsenal en Sarandí por 2 a 1, lo que le permite mantenerse como uno de los líderes del torneo de primera división, junto a San Lorenzo.

Luego del inesperado traspié sufrido hace dos semanas como local, ante Unión en la Bombonera, el equipo xeneize pisó firme en Sarandí. Pablo Pérez abrió el marcador a los 29 minutos de la primera etapa, mientras que Jonathan Calleri definió el partido a los 25 de la parte final, luego de una avivada de Carlos Tevez, otra vez la figura de la cancha, que recuperó un balón casi perdido y le cedió el balón al goleador, que sólo tuvo que empujarla a la red. Sobre la hora, Luna descontó para los locales.

Con este triunfo, Boca llegó a los 43 puntos y sigue líder del torneo junto a San Lorenzo de Almagro. Arsenal, en tanto, cosecha apenas 14 unidades en 20 fechas y está anteúltimo, con sólo tres victorias.
Gol de calleri para Boca