Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Matan a la nieta de Morgan Freeman
La mujer, de 33 años, habría sido asesinada por su pareja, informaron medios locales. El sospechoso fue detenido e investigan la relación con la víctima
17 de agosto de 2015
La nieta del actor estadounidense Morgan Freeman, E'Dena Hines, de 33 años, fue asesinada a puñaladas en Nueva York, informaron fuentes oficiales a medios locales.

Las autoridades fueron notificadas del crimen poco antes de las 3:00 en la zona norte de Manhattan conocida como Washington Eights, donde encontraron a Hines tirada en la calle.

La joven, nieta de la primera mujer de Freeman, fue apuñalada más de una vez en el tórax, informaron fuentes policiales. Una vez encontrada, fue trasladada a un hospital de Harlem donde se certificó su muerte.

Según las primeras informaciones, un hombre de 33 años fue detenido en el lugar del hecho. La policía investiga los motivos del asesinato y cómo era la relación entre ambos. Medios locales señalaron que sería el novio de la víctima.

A través de un comunicado, Morgan Freeman expresó su dolor: "El mundo nunca va a poder conocer su talento y todo lo que tenía para ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones".

El sospechoso fue trasladado al Hospital Presbiteriano de Columbia para una evaluación psiquiátrica.