Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Feroz tiroteo en Villa Urquiza: un muerto
Ocurrió luego de que cuatro delincuentes secuestraron a un automovilista. Un taxista los vio y avisó a la Policía. Persecución de película
18 de agosto de 2015
La madrugada arrancó con una conmoción en algunos de los barrios porteños más poblados, y a pura balacera.

Un delincuente murió y otros tres fueron detenidos tras una persecución y tiroteo que arrancó en Palermo y terminó en Villa Urquiza.

Todo comenzó cerca de las 5:30, cuando cuatro delincuentes cruzaron a un automovilista en Santa Fe y Carranza, en Palermo, y lo hicieron subir a la camioneta Renault Duster en la que viajaban.

Todo fue visto por un taxista que llamó al 911, por lo que policías de la comisaría 31 dieron el alerta y comenzaron una persecución.

En un determinado momento, los ladrones hicieron bajar al hombre que tenían cautivo y siguieron solos.

En Olazábal al 5400 un patrullero chocó con la camioneta robada. Fue un impacto tan violento que el vehículo de los delincuentes volcó, por lo que los ladrones intentaron escapar a pie y se tirotearon con los policías.

A pocos metros de la comisaría 39, hubo al menos 15 disparos. “Escuché muchos tiros. Y después frenadas y alarmas de los autos que estaban en la calle”, dijo Susana, una mujer que vive frente a donde se registró el tiroteo.

A raíz del enfrentamiento, uno de los delincuentes murió y los otros tres fueron detenidos. Uno está herido y fue trasladado al Hospital Tornú.

Fuentes de la Policía informaron que los delincuentes eran todos mayores de edad y que la camioneta en la que se movilizaban había sido robada el sábado.

En su interior encontraron handys y armas.