Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Racing le ganó a Arsenal y está cerca
El campeón vigente del fútbol argentino triunfo en su casa 2 a 1. No jugó bien pero ganó un partido complicado. Milito y Pavone, los goles
22 de agosto de 2015
Racing sufrió más de la cuenta, pero sobre el final logró festejar una nueva victoria al imponerse por 2-1 ante Arsenal con goles de Diego Milito, de penal, en el primer tiempo y Mariano Pavone en el final.

Santiago Trellez había logrado el transitorio empate para el equipo de Sarandí. Con esta victoria, el equipo de Diego Cocca quedó a tres puntos de los líderes, Boca y San Lorenzo.

El capitán Milito abrió el marcador para Racing, a los 17 minutos del primer tiempo de penal, pero el colombiano Trellez consiguió la igualdad en la última jugada de la etapa inicial. El equipo de Avellaneda tuvo que luchar hasta que a quince minutos del final llegó el gol con un anticipo de cabeza de Pavone que dejó sin opciones al arquero Esteban Andrada.

En acaso uno de los peores partidos de Racing en el campeonato, el técnico acertó con el ingreso de Pavone por Gastón Díaz para torcer el rumbo de un partido en el que Arsenal había tenido más y mejores chances en ofensiva.

El nuevo éxito en el Cilindro, donde venía de empatar sin goles ante Belgrano, tuvo un grado de dificultad acaso inesperado frente a un rival que marcha penúltimo con 14 puntos y acumula cinco derrotas en los últimos seis partidos, las tres últimas de manera consecutiva.

"Esto nos da mucha confianza para seguir", aseguró Milito, quien reconoció que a Racing le costó alcanzar la victoria. "Sabíamos que iba a ser así, el fútbol argentino muy difícil y los rivales son durísimos, estamos felices con el resultado de hoy", enfatizó.
Goles de Racing 2 Arsenal 1