Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo ganó sobre la hora y es líder
Venció 3 a 2 a Argentinos con un penal de Ortigoza en tiempo de descuento y obliga a Boca a triunfar este domingo para no perder el tren de la punta
23 de agosto de 2015
Costó mucho, pero llegó. San Lorenzo venció a Argentinos por 3 a 2 al cabo de un intenso encuentro disputado en el estadio "Diego Armando Maradona", por la vigésimo primera jornada del torneo de Primera División y mantiene la punta del certamen, hasta el momento en soledad, a la espera del resultado que consiga Boca mañana ante Godoy Cruz. Matías Caruzzo a los 10 minutos del primer tiempo y Héctor Villalba a los 38 del mismo período colocaron en ventaja al conjunto azulgrana.

Ezequiel Ham, a los 33 minutos del complemento, descontó para el "Bicho" mientras que Ezequiel Garré puso la paridad transitoria a los 40.

Finalmente, Néstor Ortigoza, a través de un tiro penal, estableció las cifras definitivas al score a los 46 minutos. Las diferentes situaciones coyunturales de ambos equipos hacía presagiar un encuentro carente de equivalencias.

Esa presunción halló correlato en un trámite tan dispar como la ubicación que ostentan en la tabla de posiciones. Un San Lorenzo que desde el mismo inicio del partido dominó psíquica y futbolísticamente a un adversario que pareció perturbado por los continuos reproches que bajaban de su ofuscada parcialidad.

La lesiva súplica que pedía "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" potenció los nervios de un anfitrión que se vio desbordado por el entorno y por la notoria superioridad de un "Santo" que dominó el primer tiempo de punta a punta.