Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca ganó y se mantiene arriba
Derrotó 2 a 0 a Godoy Cruz en La Bombonera con buena actuación de Tevez y se mantiene puntero junto a San Lorenzo en un final a todo o nada
23 de agosto de 2015
Boca ganó y pudo mantener la punta junto a San Lorenzo en un final que parece será cabeza a cabeza.

Triunfó en un partido que se había presentado complicado ante Godoy Cruz.

El equipo de Arruabarrena se impuso 2 a 0 con un cabezazo de Meli y un penal de Carlos Tevez, el mejor de la cancha. Boca se había adueñado de la pelota, siempre conducido por Tevez, pero sin generar chances claras. En cambio, Godoy Cruz aprovechó los huevos en defensa de su rival y las dudas de Guillermo Sara para generar peligro varias veces.

Primero a los 13, cuando Esteban Burgos cabeceó desviado son el arquero ya vencido. Y siete minutos después, cuando fue el Cata Díaz quien sacó de cabeza sobre la línea el gol de Gastón Giménez. Sobre los 29, el equipo de Gabriel Heinze volvió a quedar cerca del primero luego de un rebote de Sara.

Sin embargo, Boca aprovechó un tiro libre para quebrar el cero. Tevez mandó un centro preciso y Meli se anticipó para desnivelar.

En la segunda mitad, Boca volvió a hacerse dueño del partido. Rodrigo Rey evitó lo que podría haber sido el segundo gol en una buena ejecución de Colazo en un tiro libre. Pero, nuevamente una pelota parada y los pies de Tevez le permitieron festejar a Boca: el delantero cambió por gol un penal que Jerez Silva le cometió a Cristian Erbes. Con la victoria, Boca alcanzó la línea de San Lorenzo, ambos con 46 puntos. Godoy Cruz, con 22 unidades, lleva cinco sin ganar.