Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Estudiantes lo dio vuelta: 2 a 1 a River
De local, el equipo platense peleó un duro partido y logró vender tras ir perdiendo 1 a 0. El "millonario" se aleja de la pelea por el título del torneo local
23 de agosto de 2015
Estudiantes lo supo dar vuelta y venció esta noche a River por 2 a 1, en un partido disputado por la fecha 21 del torneo de Primera División, en el torneo "Ciudad de La Plata". El "millonario" se había puesto en ventaja con un gol de Luis González, a los 38 minutos del primer tiempo, pero el "Pincha" igualó con un tanto de Ezequiel Ceruti a los 11 del complemento y aumentó a través de Sebastián Domínguez a los 22 del mismo período.

River terminó el partido con diez hombres por la expulsión del delantero Lucas Alario a los 38 minutos del segundo tiempo, y de esta manera el "millonario" acumuló dos derrotas consecutivas en el torneo, algo que hasta ahora no le había sucedido.

En el primer tiempo el partido se hizo muy trabado y estratégico porque en River Kranevitter fue un recuperador y pasador de balones tremendo, y el aporte de "Lucho" González también sirvió para que el juego en el mediocampo se hiciera rápido.

Enfrente Estudiantes apostó a un juego de recuperación con algo más de fricción con Damonte y Gil Romero, pero el gran aporte de criterio lo hizo Gastón "La Gata" Fernández, en su regreso al club platense.

En ese contexto todo lo que ambos equipos propusieron se concentró en pocos metros, pero ahí River no tuvo a un "Pity" Martínez transparente y rápido a la hora de tomar decisiones y por eso Alario quedó muy aislado en el ataque.