Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Matan en vivo a dos periodistas en EEUU
Un hombre disparó contra el equipo de la CBS que hacía una entrevista en un shopping de Virginia. Todo la escena fue transmitida en directo por TV
26 de agosto de 2015
En un episodio sin precedentes, una periodista y un camarógrafo de la TV estadounidense fueron asesinados en Virginia por un hombre que les disparó mientras salían en directo. Las imágenes captaron el momento exacto en que la periodista es abatida mientras entrevistaba a una mujer.

Todo queda grabado por el camarógrafo, que también es asesinado mientras su cámara cae al piso, tomando la última escena.

Las imágenes vuelven a estudio inmediatamente, con la cara azorada de la conductora del noticiero que solo atina a decir "No sabemos exactamente qué fue lo que pasó allí".

En el último cuadro del video, en la oscuridad se puede llegar a ver al tirador.

La mujer que estaba siendo entrevistada también sufrió heridas. Aún buscan al asesino. Los periodistas formaban parte de un equipo de la estación local de noticias WDBJ de la CBS.

Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a la mujer. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.

El gerente general del canal WDBJ ha confirmado que la reportera Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, 27, han muerto.

La estación de TV tiene su sede en Roanoke, Virginia, y se difunde en el suroeste y centro del estado. El centro comercial donde ocurrió el tiroteo se ubica cerca del lago Smith Mountain. Moneta está a unas 40 kilómetros (25 millas) al sureste de Roanoke.
Matan a una periodista en vivo en Virginia