Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca ganó un partido difícil ante Gimnasia
Perdía 1 a 0 en La Plata pero logró darlo vuelta para garantizarse la punta a la espera de San Lorenzo-Banfield. El triunfo llegó con agónico gol de Chávez
29 de agosto de 2015
Con un gol agónico cuando parecía sellado el empate, Boca le dio vuelta un partido difícil a Gimnasia en La Plata y lo derrotó 2 a 1, lo cual le permite mantener la punta del torneo, aunque aún no sabe si la seguirá compartiendo con San Lorenzo.

A Boca se le hizo muy cuesta arriba de visitante luego de que al minuto de la segunda mitad Nicolás Mazzola convirtió para el Lobo.

Enseguida, a los 12, Nicolás Lodeiro empató, y cuando parecía que el partido se iba con un empate, Andrés "Pochi" Chávez convirtió a los 44 del segundo tiempo.
A Gimnasia La Plata le expulsaron a dos jugadores: Oliver Benítez, a los 21 minutos del primer tiempo, y Maximiliano Coronel, a los 3 del complemento. En Boca también una roja, para Jonathan Calleri, a los 3 de la segunda etapa, lo cual refleja la rispidez del partido.

Boca tiene 49 puntos y esperará el partido que este domingo San Lorenzo jugará ante Banfield para saber si deberá compartir la punta.
Boca venció a Gimnasia sobre la hora