Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo empató y dejó solo a Boca
El Ciclón no pudo con Banfield en su casa. Fue 0 a 0 y este resultado dejó a los "xeneizes" como únicos punteros. Juegan la semana que viene
30 de agosto de 2015
San Lorenzo se quedó con un sabor amargo luego de la igualdad por 0 a 0 ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

En una tarde marcada por el emotivo recibimiento de la hinchada a Sebastián Torrico, que volvió a jugar tras el fallecimiento de su hijo, el Ciclón se ahogó en sus propias limitaciones, no pudo marcar un gol y desperdició la chance de seguir en la cima del torneo, junto a Boca.

Es que, luego de esta igualdad, San Lorenzo quedó a dos puntos de los xeneizes, su próximo rival.

Si bien durante el partido el Ciclón jugó mejor, nunca pudo encontrar la fórmula para lastimar a Banfield, que eligió jugar de contragolpe y tuvo algunas situaciones de peligro que chocaron con la buena tarea de Torrico.

A siete minutos del final, Emmanuel Más fue expulsado por pegarle una patada voladora a Bettini.

El lateral sufrirá la sanción justo cuando esté afectado a la selección, por lo que el equipo de Bauza no lo sufrirá. Igualmente, si le dan más de una fecha se perderá el partido contra Huracán, el clásico.

San Lorenzo quedó con 47 puntos mientras Boca tiene 49. En las próximas tres fechas, el Ciclón jugará con todos sus clásicos: primero vendrá Boca, el próximo domingo, luego llegará el turno de Huracán y en la siguiente recibirá a Racing, en el Bajo Flores.