Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River volvió a empatar y quedó lejos
El equipo millonario sólo igualó con Huracán y hace tres partidos que no gana. Así, está cada vez más lejos de la punta, y de Boca. Fue 1 a 1
31 de agosto de 2015
A River se le están cayendo las posibilidades de acercarse al puntero Boca, su eterno rival.
Apenas empató 1 a 1 con Huracán en el Monumental, lleva tres partidos sin victorias y, con un partido menos, quedó a 11 puntos del líder Boca.

Gonzalo Martínez marcó el gol riverplatense y Daniel Montenegro empató.

River quedó lejos de mostrar su mejor versión y careció de un funcionamiento colectivo que le permitiera desplegar su juego.

Pudo abrir el marcador rápidamente a los 14 minutos tras un cabezazo del Pity Martínez -con polémica incluida, ya que Carlos Sánchez, que participó de la jugada, estaba en fuera de juego- pero no logró imponerse.

El empate llegó a los 40 tras una mala salida desde el fondo de la línea defensiva de River.

Leonardo Ponzio entregó mal la pelota hacia atrás, Daniel Montenegro capturó el balón libre y su remate, que se desvío en Eder Álvarez Balanta, venció a Marcelo Barovero para igualar el partido antes del entretiempo.

River está 5°, acumula 38 unidades y está a 11 de Boca, único puntero del campeonato, con un partido menos ya que aún debe jugar el encuentro pendiente con Defensa y Justicia.

Tras la obtención de la Copa Libertadores, el Millonario todavía no logró ganar en el torneo local y lleva tres encuentros sin victorias, con caídas ante San Martín de San Juan y Estudiantes y la igualdad de hoy.

Luego de la visita a Nuevo Chicago en la próxima fecha, recibirá a Boca en el Monumental. Por su parte, Huracán tiene 20 puntos, está en el puesto 26 y no gana hace cuatro fechas.