Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Daniel Craig deja de ser James Bond?
El actor ya no está interesado en seguir interpretando al famoso agente. Asimismo lo crirtican desde la productora. Se viene "Spectre"
6 de septiembre de 2015
Internas entre la producción de James Bond y el actor Daniel Craig poenen en duda la continuidad del actor interpretando al agente secreto más famoso del mundo.

"En este momento, no", esa fue la respuesta tajante de Craig cuando fue consultado por la prensa para saber si estaba entre sus proyectos protagonizar otra película del agente 007.

"Tengo una vida y tengo que encargarme de ella un poquito, pero ya veremos", aseguró el actor durante una entrevista con la revista Esquire. Además, Craig dio a entender que Spectre, el film que se estrena en los próximos meses, sería su último papel en la piel de este famoso espía.

Claro que después de que se filtraran los mails de Sony en que había algunos indicios de que la productora no estaba del todo contenta con Craig en su rol de 007, este comentario del actor aumenta la incertidumbre al respecto. El nombre de Idris Elba es el que circula como su reemplazo, aunque el guionista Anthony Horowitz ya mostró su descontento con este artista. También suenan fuerte los nombres de Damien Lewis, Andrew Lincoln, Henry Cavill y Sam Worthington.

El próximo 6 de noviembre llegará a las pantallas la nueva aventura cinematográfica del agente del servicio secreto británico más famoso, 007. Con Spectre, Daniel Craig repite por tercera vez dando vida a James Bond, pero esta no será una historia como las anteriores. El director Sam Mendes tiene claro que esta cinta narrará el comienzo de Bond, cómo llegó a convertirse en quién es hoy en día.

"Nunca se ha explicado el comienzo del mito de Bond. Sentía que aquí tenía la oportunidad: ¿Qué le hizo ser cómo es? ¿Quiénes se han visto afectados por su cambio a lo largo del camino? Quería contar la historia de su pasado para mostrar como Bond se ha convertido en Bond", ha explicado Mendes.

Spectre sigue a Bond en una nueva aventura que le enfrentará con una extraña y peligrosa organización llamada Spectre. Todo comienza cuando un críptico mensaje del pasado del agente llega a sus manos y 007 comienza a seguirle la pista a la peligrosa organización, paralelamente, M lucha a nivel político para mantener a flote al MI6
Trailer de Spectre