Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Red Banelco quedó fuera de servicio
Desde temprano más de 1.900 cajeros de esa red en la Ciudad de Buenos Aires salieron de línea por más de dos horas generando protestas de los usuarios
7 de septiembre de 2015
Durante esta mañana, los usuarios de la red Banelco reportaron a través de las redes sociales inconvenientes para poder retirar dinero de los cajeros. El problema se prolongó al menos dos horas.

El problema se registró en varios puntos del país, aunque desde la empresa informaron a este medio que el servicio ya se encuentra normalizado.

"Se detectó un inconveniente técnico en un nodo de comunicación que afectó algunos cajeros de la red Banelco. El inconveniente ya fue solucionado y la toda la red se encuentra restablecida", informaron desde Banelco.

Sin embargo, desde el sector bancario precisaron había 1.900 máquinas fuera de servicio, pero se trabajaba para solucionar el inconveniente.

El problema afectaba desde las primeras horas de la mañana a cajeros ubicados en la ciudad de Buenos Aires y en las capitales de Mendoza Y Salta, desde donde los usuarios denunciaron la imposibilidad de realizar operaciones.

Empleados de las entidades bancarias explicaron a los clientes que se trata de un "problema en la red" de cajeros automáticos Banelco, mientras que aquellos de la red Link funcionaban normalmente.