Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina casi pierde ante México: 2-2
Messi logró igualar un partido difícil en el cierre de la gira por Estados Unidos y con un campo de juego en malas condiciones. Tevez se vuelve antes
8 de septiembre de 2015
Tras la goleada por 7 a 0 ante Bolivia, la Argentina se presentó en Texas ante México y logró un empate agónico por 2 a 2, a través de Lionel Messi.

Los conducidos por Gerardo Martino buscaron adueñarse del duelo desde el comienzo.

La dupla compuesta por Carlos Tevez y Lionel Messi, junto con las proyecciones de Marcos Rojo y la velocidad de Ángel Correa amenazaron al arco defendido por Moisés Muñoz desde los primeros movimientos.

Una rápida intervención de Raúl Jiménez obligó al ex defensor de Vélez a derribar al atacante adentro del área, para que la pena máxima le dé la posibilidad al hombre de Tigres de evitar la conquista del "Tri". Desde los doce pasos, la figura mexicana la colocó junto a un palo y festejó el 1 a 0.

José Andrés Guardado inició el nuevo golpe azteca. El del PSV se asoció con Miguel Arturo Layún, para que el jugador del Porto llegue hasta el fondo y abra las puertas de la nueva conquista.

El centro venenoso hacia atrás encontró a Herrera, y el de Tijuana fusiló al ex Newell's: 2 a 0, decepción y cuatro cambios para intentar mejorar una producción que estuvo en deuda durante todo el choque.

El envión anímico llevó a la Argentina a lograr una igualdad tan injusta como heroica. Lo que no pudieron hacer el "Apache" y la "Pulga" en más de 75 minutos, lo hicieron el "Kun" y el rosarino en pocos minutos.

Matías Kranevitter, Milton Casco, Fernando Gago y Carlos Tevez llegarán a Buenos Aires este miércoles 19:00 y tendrán un día más de trabajo de lo previsto de cara al Superclásico.