Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nació Mateo, el nuevo hijo de Leo Messi
Su segundo hijo con Antonella Roccuzzo se llama Mateo y nació esta mañana en Cataluña. De todas maneras jugará este fin de semana
11 de septiembre de 2015
En España, la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, dio a luz a Mateo Messi y el mundo del fútbol recibe a un nuevo heredero. Antonella y Leo ya habían tenido a Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012.

El argentino fue licenciado por el Barcelona para que pueda estar junto a su mujer en el momento del parto. Pero parece que el descanso no durará mucho ya que los medios españoles aseguran que, salvo algún contratiempo, el crack viajará con el equipo a Madrid para jugar este sábado el gran partido frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Fueron días movidos para la Pulga, que formó parte de la gira de la Selección en Estados Unidos, jugó de titular y marcó el tanto del empate en el choque del martes frente a México y de allí volvió de inmediato a España para estar cerca de Antonella, en la cuenta regresiva para el nacimiento de su segundo hijo.

Finalmente fue este viernes, 11 de septiembre, Día del Maestro en Argentina y fecha en la que se celebra el Día de Cataluña. Así lo confirmó, Matías Messi, hermano del futbolista, en su cuenta de Twitter