Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca gana el Superclásico 1 a 0
Con un gol de Nicolás lodeiro, los "xeneizes" vencen a River en el Monumentla. Con este resultado son punteros. Pero falta un tiempo
13 de septiembre de 2015
River Plate y Boca Juniors jugarán una nueva edición del Superclásico en el estadio Monumental, que apunta a ser bisagra para los dos equipos en la recta final del campeonato, a sólo seis fechas del epílogo.

Para Boca será la oportunidad de levantar cabeza tras la caída ante San Lorenzo 1-0 y recuperar terreno para encarar de la mejor manera el tramo final, con la esperanza de poder conseguirlo y

cortar una prolongada sequía.

En tanto, River buscará nuevamente ser el verdugo de su archirrival y darle un fuerte golpe para frenarlo y llenarlo de dudas.

Los "Millonarios" celebrarán ante una multitud los títulos que consiguieron este último año (Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank) e intentarán decorarlo con un éxito y regalarle a su gente otra alegría.

Además, los de Marcelo Gallardo, de conseguir un triunfo, se meterán de lleno otra vez en la pelea y conservarán su ilusión hasta el final.

El cotejo arrancará a las 18.15 y el árbitro será Darío Herrera, quien dirigió los 45 minutos en La Bombonera en la Copa Libertadores el recordado partido de la agresión a los jugadores con gas pimienta, que terminó con la suspensión y descalificación del torneo para los "Xeneize".

Estas son las formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana o Mammana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.