Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lodeiro: "Le pegué con alma y vida"
El mediocampista uruguayo, que reemplazó a Gago en el arranque del Superclásico, dijo que "nunca hay que bajar los brazos". El héroe menos esperado
13 de septiembre de 2015
Terminó siendo el héroe inesperado en un partido caliente por todo lo que se jugaba y los antecedentes, incluido el bochorno en La Bombonera que dejó a Boca fuera de la Copa Libertadores tras la agresión de los hinchas a los jugadores de River.

Tal vez por eso el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, autor del gol con el que Boca le ganó a River por 1 a 0 dijo que al momento de impactar el balón le pegó "con toda el alma".

"Le pegué con toda mi alma, con rabia. y por suerte entró", afirmó el mediocampista boquense quien ingresó para reemplazar a Fernando Gago, lesionado gravemente antes del minuto de juego.

Lodeiro dijo que "no hay que bajar nunca los brazos" y reconoció que "tenía ganas de jugar este partido, pero no es lindo entrar por lo que le pasó a Fernando".

Luego se refirió al hecho de jugar el Superclásico del fútbol argentino y sostuvo que le tocó participar en el clásico uruguayo para Nacional ante Peñarol, pero agregó que "por lo que significa un Boca-River a nivel mundial y es una de las cosas más importantes en mi vida".

"Sabemos que todos los partidos que nos quedan son difíciles, todas finales, y el próximo partido a jugar debe ser de la misma manera", señaló.