Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los Pumas ya tienen equipo para el debut
Este viernes comienza el Mundila de Rugby. La Argentian debuta el domingo al mediodía con los All Blacks. Hay equipo confirmado
18 de septiembre de 2015
El Mundial de rugby ya se vive y se siente. Hoy comienza la acción en Inglaterra con la presentación de los locales ante Fiji. Para los Pumas , la historia empieza el domingo, en Wembley, ante los All Blacks.

El head coach del equipo argentino, Daniel Hourcade , confirmó hoy la formación para el primer encuentro en la Copa del Mundo. El equipo es el que se preveía.

Finalmente, Joaquín Tuculet, quien estuvo en duda hasta último momento por un golpe en el peroné de la pierna izquierda sufrido durante la concentración en Portugal, jugará como titular y será uno de los debutantes en la Copa del Mundo, como casi la mitad del equipo.

Los otros seis jugadores que se presentarán por primera vez en un Mundial son Satiago Cordero, Tomás Cubelli, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Guido Petti y Tetaz Chaparro.

Preocuparse, hay que preocuparse por todo. Pero también conocemos como son los All Blacks, sabemos lo que hay que hacer, estamos más habituados a enfrentarlos

El equipo es muy similar al que hace 13 días venció a Leicester Tigers por 55-34 en el último ensayo previo a la Copa del Mundo. Luego de aquel partido, los Pumas se instalaron una semana en la ciudad de Faro, en Portugal, para llegar a Ware, a más de una hora de Londres.

Este es el equipo: 1-Marcos Ayerza, 2-Agustín Creevy (c), 3-Nahuel Tetaz, 4-Tomás Lavanini, 5-Guido Petti, 6-Pablo Matera, 7-Juan Martín Fernández Lobbe, 8-Leonardo Senatore, 9-Tomás Cubelli, 10-Nicolás Sánchez, 11-Juan Imhoff, 12-Juan Martín Hernández, 13-Marcelo Bosch, 14-Santiago Cordero, 15-Joaquín Tuculet.