Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Grave lesión de un jugador de Argentinos
Una plancha de Tevez le provocó una fractura expuesta al jugador y el árbitro ni siquiera marcó infracción. El Apache se disculpó y dijo estar "triste"
19 de septiembre de 2015
Carlos Tevez fue demasiado fuerte a trabar una pelota con el juvenil Ezequiel Ham y le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné por la cual el mediocampista de Argentinos y autor del único gol del local debió haber sido expulsado.

El árbitro Luis Alvarez, de mala actuación, ni siquiera marcó infracción.

Alvarez también echó a Lenis por un manotazo a Lodeiro, tras un cierre de primer tiempo con escándalo.

La imagen de Ham saliendo en el carrito con las manos tapándose la cara y claros gestos de dolor hacían sospechar que había sufrido una grave lesión.

Y las imágenes del tremendo pisotón que Tevez le dio al mediocampista de Argentinos completó la impresionante escena.

"Fui a la pelota. No fui con mala intención. Me puse triste, nunca le hice mal a nadie, es la primera vez. Le pido perdón", dijo el delantero al finalizar el encuentro que Boca le ganó 3-1 a Argentinos.

La mala actuación del árbitro sumó un gol anulado a Andrés Franzoia por posición adelantada y sobre el final, una infracción no cobrada a Reinaldo Lenis sobre el costado derecho terminó de calentar al delantero colombiano, que fue a recriminarle al juez de línea y al árbitro Alvarez.

Cuando el juez marcó el final del partido, todos los jugadores del conjunto local extendieron la protesta contra las autoridades.

En medio de empujones, gritos y quejas, Lenis recibió la amarilla. Lo que no se vio en ese momento es que el colombiano le dio un manotazo a Nicolás Lodeiro. A la salida del segundo tiempo, cuando parecía que el escándalo había terminado, el árbitro le sacó la segunda amarilla y expulsó a Lenis.

La roja volvió a alterar a los jugadores del Bicho, que no podían entender la decisión del juez y le apuntaron a Lodeiro, a quien acusaban de provocar al colombiano.