Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
DT de Argentinos acusó a Tevez
Gorosito dijo que El Apache fue a pegarle directamente a Ham en la jugada de la lesión. "Los que jugamos a la pelota, sabemos", denunció
19 de septiembre de 2015
En medio de la tensión, el técnico de Argentinos, Néstor Gorosito, acusó a Carlos Tevez de lesionar a propósito al juvenil Ezequiel Ham, quien debió ser operado de una fractura expuesta tras recibir un tremendo planchazo de El Apache.
Si bien Tevez se disculpó y dijo estar triste por la lesión, Gorosito terminó caliente.

Argentinos perdió 3-1 con Boca y encima perdió a Ham por una dura entrada de Tevez que le provocó la fractura expuesta del tobillo derecho.

El DT del Bicho fue impiadoso con el Apache: "El choque de Tevez fue claramente a propósito. Fue a pegarle. Los que jugamos a la pelota, sabemos", dijo.

"Ahora que no se hagan los afligidos. Estoy a metros y es claro que lo plancha. Esto es permanente contra nosotros desde que perdimos con Belgrano", dijo Pipo.

También fustigó al árbitro Luis Alvarez: "El gol de Franzoia fue legal, amonestan a Lenis por protestar una falta que le hicieron y luego lo echan", cerró el entrenador del equipo de La Paternal.