Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Veep fue la sorpresa en los Emmy
La sátira dio la sorpresa y esta vez Modern Family no ganó como Mejor comedia. Julia Louis-Dreyfus ganó el trofeo a mejor actriz humorística
20 de septiembre de 2015
La sátira política "Veep" dio la sorpresa y se llevó el premio Emmy a Mejor comedia este domingo en Los Ángeles, poco después de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, ganara el trofeo a mejor actriz humorística. La serie "es sobre una cosa: sobre la esperanza", dijo el guionista y director Armando Iannucci al recibir el premio que se había llevado "Modern Family" los últimos cinco años.

"La esperanza de que todos en Estados Unidos -prosiguió-, si trabajan duro, pueden perder la oportunidad de conseguir un buen trabajo. O conseguirlo si el jefe está mentalmente incapacitado o muere".

El personaje de Louis-Dreyfus, Selina Meyer, encarna los desafíos que enfrentan muchas mujeres a la hora de mandar, como ganarse el respeto de sus colaboradores y hacer valer su autoridad.

Sus problemas se multiplican como madre de una adolescente llena de inquietudes y como exesposa de un hombre que no termina de desaparecer de su vida.

"Veep" se impuso sobre "Louie", "Modern Family", "Parks and Recreation", "Silicon Valley", "Transparent" y "Unbreakable Kimmy Schmidt".