Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo no le pierde pisada a Boca
En el Bajo Flores, se tomó revancha de Racing al vencerlo 2 a 1 y se mantuvo a dos puntos del xeneize. Pelea hasta el final en el torneo
20 de septiembre de 2015
San Lorenzo se tomó revancha de la eliminación de la Copa Argentina y se impuso por 2 a 1 sobre Racing, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la vigésima quinta fecha del torneo de Primera División. Todos los goles fueron convertidos por defensores: Mauro Cetto y Emmanuel Más marcaron para el "Ciclón", a los 20 minutos del primer tiempo y a los 34 del segundo, mientras que Iván Pillud, lo empató de manera transitoria para la "Academia", a los 32 minutos del complemento.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 53 puntos y sigue firme en la pelea por el título, ubicándose como único escolta, a dos unidades del líder Boca.

En tanto, Racing, si bien tiene que completar un partido ante Godoy Cruz (ganaba 1 a 0), se alejó de los puestos de vanguardia y permanece con 43 puntos en la tabla de posiciones.

El festejo para el elenco "azulgrana" fue por partida doble, ya que mantuvo la diferencia con Boca y además tuvo una alegría frente a Racing, que el jueves pasado le había ganado 2 a 1 en La Plata por cuartos de final de la Copa Argentina.

En cuanto al partido de esta noche, San Lorenzo fue superior en el primer tiempo, etapa en la que logró sacar la ventaja, mientras que el complemento fue casi todo de Racing.