Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Martino excluyó a "Pipita" Higuaín
El "Tata" no convocó al delantero del Napoli para las Eliminatorias, uno de los jugadores históricos de la Selección, y en su lugar llamó a Paulo Dybala
22 de septiembre de 2015
Gerardo Martino decidió excluir a Gonzalo Higuaín de la lista de convocados para disputar las Eliminatorias a Rusia 2018. El conjunto argentino enfrentará a Ecuador (8 de octubre) y Paraguay (13 de octubre) en el inicio del camino para llegar al próximo Mundial.

El "Tata" dejó afuera de la convocatoria a uno de los jugadores históricos que tiene el conjunto albiceleste. El delantero del Napoli acumuló una seguidilla de malas actuaciones y no terminó de convencer al entrenador rosarino.

El lugar del "Pipita" será ocupado por Paulo Dybala. El delantero que llegó a la Juventus para reemplazar a Carlos Tevez, es figura en la "Vecchia Signora" y se ganó un lugar en la consideración del cuerpo técnico.

Una de las presencias que sorprendió fue la de Éver Banega. El volante rosarino está bien considerado por el "Tata" pero viene de sufrir un severo esguince en la rodilla derecha. El que no estará debido a la grave lesión que sufrió es Fernando Gago. El jugador de Boca se recupera de la rotura del talón de Aquiles.

Para las Eliminatorias estarán varios de los jugadores que no participaron de la gira por Estados Unidos debido a diferentes lesiones. Pastore, Di María, Biglia y Zabaleta son parte del plantel que enfrentará a los combinados ecuatorianos y paraguayos.

La lista de convocados de Martino:

Arqueros: Romero, Guzmán y Marchesín

Defensores: Demichelis, Otamendi, Rojo, Zabaleta, Roncaglia, Garay, Funes Mori, Casco y Mas

Volantes: Mascherano, Biglia, Pastore, Banega, Enzo Pérez, Kranevitter y Pereyra

Delanteros: Messi, Di María, Correa, Gaitán, Lavezzi, Agüero, Tevez y Dybala.