Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mundial: River ya tiene rivales en Japón
La FIFA definió las llaves de la competencia que se disputará en Japón, del 13 al 20 de diciembre. El 'millo' no jugará con América de México
23 de septiembre de 2015
En la sede de la FIFA en esta ciudad, se realizó el sorteo del Mundial de Clubes con buenas sensaciones para River. Es que los millonarios evitaron en semifinales un posible cruce con América de México, campeón de la Concachampions, que aparecía como el equipo con mayor potencial para romper la ilusión de definir el título contra Barcelona, el 20 de diciembre, en Yokohama.
Así, su rival saldrá entre el campeón de África, Auckland City y el campeón de Japón, quienes disputarán las dos instancias anteriores.

La llave de River comenzará en los octavos de final, con el cruce entre el campeón de Japón y Auckland City, que se coronó en Oceanía. El vencedor de ese juego se medirá en cuartos ante el mejor equipo de África. Ese partido definirá al rival de los millonarios, que debutarán en el certamen el miércoles 16 de diciembre, a las 7.30 de la Argentina, en Osaka, la otra sede.

El cuadro de Barcelona es más corto, ya que sólo tendrá un encuentro previo: América de México contra el campeón de Asia. El ganador será el oponente de los catalanes el jueves 17 de diciembre, en el mismo horario, en Yokohama, por un lugar en la gran definición del domingo 20 de diciembre, a las 7.30, hora de la Argentina.