Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi se lesionó y no jugará por dos meses
Sufrió rotura de ligamentos colateral interno de la rodilla izquierda. Estará sin jugar dos meses. Se pierde cuatro partidos de Eliminatorias
26 de septiembre de 2015
Lionel Messi se lesionó a los 4' del primer tiempo del encuentro que el Barcelona disputó ante Las Palmas. El rosarino se retiró del campo de juego con dolor en su rodilla izquierda y preocupó a todo el banco catalán.

El argentino sufrío rotura de ligamentos colateral interno de la rodilla izquierda, que no necesita operación. Se hizo estudios apenas salio del campo de juego se hizo estudios.

El diagnostico determinpó que está dos meses sin jugar y se perdera cuatro partidos de eliminatorias sudamercianas

El rosarino ingresó al área por el costado derecho, avanzó hacia al arco y cuando estaba rematando el defensor de Las Palmas le trabó la pelota e impidió el remate. La "Pulga" sintió un dolor inmediato en su rodilla izquierda y te tiró al suelo.

Los médicos lo atendieron y lo sacaron de la cancha. Intentó seguir e ingresó a la cancha con la intención de jugar con normalidad pero el dolor se lo impidió. Jugó algunos minutos más y pidió el cambio. No quiso arriesgarse