Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca saborea: el Ciclón empató 1 a 1
El equipo de Bauza ganaba con gol de Cauteruccio, pero a cinco del final Tigre empató con Rincón. Si Boca le gana a Banfield saca más ventaja
26 de septiembre de 2015
La visita de San Lorenzo a Victoria le puede costar una buena parte del campeonato. El equipo de Bauza empató 1-1 con Tigre y este domingo Boca le puede sacar más ventaja en la cima del torneo. Hoy el Ciclón está a un punto del equipo del Vasco Arruabarrena, que mañana a las 18.15 recibirá a Banfield.

Era todo a pedir de San Lorenzo. Ganaba con un cabezazo de Cauteruccio y llegaba con peligro al arco de Tigre. Sin embargo, el Matador encontró el empate cerca del final. Un centro pasado fue conectado por Rincón, que de cabeza selló el 1 a 1 final.

"Nos costó tener la pelota como para sacarlos de ritmo", dijo Bauza luego de la igualdad. Fue la razón por la que San Lorenzo no pudo llevarse la victoria. Ahora quedó con 54 puntos, uno menos que Boca. Este domingo el equipo del Vasco recibe a Banfield: si gana le sacará cuatro puntos al Ciclón, a cuatro fechas para el final.

A San Lorenzo le quedan cuatro partidos que deberá ganar para seguir soñando con pelear el título. El fin de semana que viene recibirá a Rosario Central, otro de los equipos que está peleando el torneo. Luego jugará con Olimpo, Temperley y Atlético de Rafaela.

"Vamos a pelear hasta el final", dijo Bauza tras un empate que, como se dio, pareció una derrota para el Ciclón.
Gol de Cauteruccio a Tigre