Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hallaron muerta a ex novia de Jim Carrey
El cuerpo de la joven, de 28 años, apareció en su casa de Los Angeles. Sus tuits adelantaban el trágico final. Estaba separada del comediante
29 de septiembre de 2015
La ex novia del comediante Jim Carrey, Cathriona White, se suicidó al parece deprimida por su reciente ruptura con el actor. Carrey, de 53 años, dijo en un comunicado: "Estoy en shock, todos fuimos impactados por un rayo".

"Estoy terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Fue alguien que iluminó a todos sus queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y con cualquiera que la amó y se preocupó por ella”, afirmó, en un escrito que envió al The Huffington Post. Según TMZ, el famoso sitio web de los Estados Unidos, ambos se habían separado por segunda vez hacía pocos días (ella escribió un tweet muy sugerente al respecto).

La joven fue hallada por dos amigas que fueron a visitarla. La Policía habría encontrado pastillas al costado del cuerpo y, además, una nota en la que Cathriona explicaba las causas de su trágica decisión.

La policía de Los Ángeles acudió a un llamado de emergencia el lunes 28 de septiembre. Los agentes ingresaron a la residencia de la joven y encontraron su cuerpo.

El medio asegura que White dejó una nota de suicidio y allí menciona su ruptura con el actor el pasado 24 de septiembre. Ese mismo fecha se despidió con un mensaje a través de Twitter: "Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos", se lee en el tuit.

White habría fallecido producto de una sobredosis de droga ya que se hallaron pastillas al lado de su cuerpo.

La maquilladora irlandesa y el cómico estadounidense, de 53 años, se conocieron en el 2012.

Fueron pareja por pocos meses y luego se separaron. En mayo de este año se hizo público que habían retomado la relación.

El 16 de septiembre, el protagonista de La Máscara había compartid0 en su cuenta de Twitter una foto tomada por White en Nueva York.