Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los Simpson tienen fecha de final
La emblemática serie terminaría en 2017 cuando cumplan 30 años. Se anunciaría muy pronto. ¿Adiviná quién sale finalmente del closet?
29 de septiembre de 2015
Después de 27 temporadas, la duda en Los Simpson es si su final está cerca o aún queda mucho por contar. Al Jean, productor ejecutivo de la serie, fue consultado por The Hollywood Reporter y por fin hubo una respuesta.

"Es muy probable que no sigamos con la negociación para completar las 30 temporadas", afirma situando el final antes de tres años. "No me sorprendería que nos quedásemos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30".

La cifra no está dada al azar. Después de esa temporada 30, Los Simpson tendría que renegociar muchos contratos, lo que complicaría cualquier negociación.

Sin embargo, Al Jean reconoce que esto son solo suposiciones y que en otras ocasiones se ha equivocado. "Pensaba que cinco temporadas eran suficientes al principio", afirmó.


En tanto, la orientación sexual de Smithers, leal asistente del multimillonario cascarrabias Montgomery Burns, no es ninguna sorpresa para los ávidos televidentes de Los Simpson. Ahora, finalmente "saldrá del clóset" en la temporada 27 de la serie.

La sexualidad de Smithers se dará a conocer en un arco de dos episodios, dijo el productor ejecutivo Al Jean.

"En Springfield ahora, la mayoría de la gente sabe que es gay, pero es evidentemente que Burns no lo sabe", dijo Jean. “Tratamos eso en dos episodios... En realidad hacemos mucho con Smithers este año, se cansa de que Burns no le aprecie y debe considerar sus opciones".