Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pocho Lavezzi debió explicar sus fotos
Tras aparecer divertido vestido con una diminuta tanga, el delantero de la selección argentina tomó el tema con humor, aunque aclaró los tantos
30 de septiembre de 2015
La foto llamó la atención en las redes sociales y levantó comentarios risueños de los otros.

Mostraba a Ezequiel 'Pocho' Lavezzi vestido con una tanga de mujer y riendo.

Al parecer, la vedette Mariana Diarco, novia del cantante de cumbia Dipy Martínez, se habría querido vengar del futbolista publicando unas controvertidas imágenes.

Y es que la actriz de variedades acusó al jugador tras el Mundial de Brasil por supuesto acoso y, según escribió en su perfil de Twitter, continúan llegándole mensajes del argentino.

"Ni separado escarmentás seguís mandándome fotos @PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas!", ironizó Diarco junto a las dos instantáneas.

Mariana reveló recientemente en un programa de televisión unas supuestas conversaciones con el futbolista que, siempre según su versión, le enviaba a todas horas notas de audio a través del teléfono móvil.

Lavezzi restó dramatismo al asunto de inmediato y explicó, también a través de Twitter, que "más allá de que es una foto de hace 5 años, les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!! Jaja! buena vida para todos!".