Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Racing ganó a Godoy Cruz y se prendió
La Academia completó el partido con los mendocinos . Venció 2 a 1 y ahora está a 6 punto de Boca. El campeón vigente da pelea hasta el final
30 de septiembre de 2015
Racing completó el partido que debía con Godoy Cruz, lo terminó ganando 2 a 1 y volvió a prenderse en la lucha por el título del torneo de Primera división.

Se había suspendido por incidentes en Mendoza. El equipo de Cocca ganaba por un gol de Diego Milito y por entonces se ilusionaba con pelear por el título.

Mariano Pavone fue el autor del segundo gol de Racing, luego de una mala salida del Tomba. Dentro del área, Marcos Acuña recuperó la pelota, quiso definir cruzado y tras un rebote en el arquero apareció el ex Estudiantes para cabecear al arco.

El Tanque no había jugado en los primeros 25 minutos en Mendoza, pero tomó el lugar que dejó Diego Milito, justamente el autor del primer gol.

El descuento de Godoy Cruz llegó a los 24 minutos, tras un cabezazo de Garro. Así, los mendocinos quedaron a tiro del empate. Y lo fueron a buscar. Los dirigidos interinamente por Daniel Oldrá se cargaron la responsabilidad de buscar otro gol y estuvieron cerca. De no haber sido por las manos de Sebastián Saja, lo habrían conseguido.
El gol de Pavone que le da ilusiones la mejor equipo de Universo