Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Francisco Delgado ganó GH2015
En una final reñida, Francisco venció a Matías por el voto de la gente. Tercera quedó Belen y el primer eliminado fue el polémico Mariano
30 de septiembre de 2015
Luego de 155 días, Francisco Delgado, el último participante que ingresó a la casa de Gran Hermano 2015 hace casi cuatro meses. fue el ganador del juego que se emitió por América al lograr el 52,7% de los votos, relegando al mas joven de los participante, Matías, quien llegó a la final y quedo con 47% de los votos.

Francisco, quien ya es una personalidad mediática,al señalarlo como el padre del hijo de la bailarina Giselle Bernal y que en principio fue reconocimiento por el productor Ariel Diwan, entró al programa como efecto de esa noticia y terminó como el gran ganador.

El vencedor, hace un mes aproximadamente, decidió irse del juego por decisión propia "cansado del mal ambiente interno" y por peleas con Mariano, el cordobés quien quedó eliminado en el inicio de la gala de cierre del programa.

Una semana después regresó y con un juego inteligente y mucho carisma camino directo a la victoria. previamente había salido por unas horas, en medio del ciclo , cuando su ex pareja dio a luz una niña del cual es el padre.

El triunfo de Francisco fue también la victoria del grupo de los "buenos", según la mirada de Asteriscos.Tv, con su último exponente en la casa, ante el grupo de los "duros" que tuvo a Marian, mariano, Matías y Belén --finalmente tercera como gran núcleo.

Entre los premios para los finalistas, ademas de efectivo y viajes, en el caso de Matías significó un contrato para trabajar en Teatro en la temporada de verano en Mar del Plata.

Francisco ganó un premio en efectivo de $ 457.000 y dos contratos de trabajo , uno para ser panelista del programa Infama y otro para participar en la obra de teatro "El Champan las pone mimosas".