Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Como Borocotó: dejó a Massa y se fue con Scioli
Se trata de la bonaerense Mónica López, candidata al Parlasur por la lista del dirigente de Tigre. Ahora es "sciolista" y avisó que no se votará ni a ella. Penosa imagen política donde todo vale
1 de octubre de 2015
El abrupto cambio de agrupación política del médico Eduardo Lorenzo Borocotó, quien en 2005 fue elegido por el PRO y saltó inesperadamente al kirchnerismo, hizo nacer el término "borocotización". El neologismo fue utilizado a partir de allí cada vez que un político cruzaba de vereda y ahora parece apropiado para calificar el anuncio de Mónica López.

La dirigente, que también supo revestir en las filas del peronismo encabezado por Francisco de Narváez y actualmente es candidata al Parlasur por el massismo, brindó una inesperada conferencia de prensa junto a Daniel Scioli, llamando a votar por el postulante a la presidencia del Frente para la Victoria.

López fue siempre muy crítica de Scioli, pero eso no le impidió mostrarse junto al gobernador bonaerense y convocar al electorado a brindarle su apoyo: "Votemos en primera vuelta a Scioli, no esperemos al ballotage", afirmó en la rueda de prensa, en la que estuvieron también Gabriel Mariotto y Alberto Pérez.