Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Inglaterra eliminado de su Mundial
Se despidió en al primera fase la caer ante Australia 33 a 13. Tenía que ganar para aspirar pasar a segunda fase. Fracaso estrepitoso
3 de octubre de 2015
El seleccionado inglés de rugby quedó eliminado en el Mundial que se juega en su país al perder frente a Australia en Twickenham por 33-13.

Los Wallabies, que cuentan en su cuerpo técnico con el argentino Mario Ledesma, sometieron a un flojo equipo británico que, por primera vez en las ocho ediciones del certamen, se quedó afuera de los cuartos de final.

Con un notable trabajo de sus forwards -el scrum fue demoledor y la tercera línea brilló en defensa- y el talento de sus backs, Australia dominó con claridad el primer tiempo del que se retiró en ventaja por 17-3 gracias a dos tries de gran factura de Bernard Foley, quien añadió dos conversiones y un penal, mientras que para los locales había marcado el empate parcial Owen Farrell con un penal.

Foley aumentó la diferencia a 10 minutos de iniciada la parte complementaria, pero desde ese instante los ingleses reaccionaron y llegaron a situarse a 7 puntos con un try de Anthony Watson convertido por Farrell y un penal de éste último a 16 minutos del final.

Pero en los 10 minutos finales, mientras Inglaterra se quedaba con 14 por la amarilla recibida por Farrell, recuperaron energías los forwards australianos, que volvieron a aplastar a los ingleses en el scrum y forzaron dos penales con los que Foley liquidó el pleito.

El espectacular try de Matt Giteau convertido por Foley en el minuto final, sentenció la suerte de los locales en el Mundial. Ahora, Australia y Gales definirán el "grupo de la muerte" en el que

terminaron feneciendo las esperanzas de los ingleses mucho más rápido de lo esperado.

El seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, buscará este domingo un éxito que lo deje en las puertas de los cuartos de final de la Copa del Mundo cuando se mida ante Tonga en el estadio de Leicester City FC, desde las 10.30 de la Argentina.

El encuentro, que será transmitido en directo por ESPN 2, será de vital importancia para ambos equipos. A Los Pumas, un triunfo los dejará virtualmente clasificados.

Hasta el momento, la Zona C es encabezada por Nueva Zelanda, con 14 puntos, seguido por Tonga (6), Argentina (5), Georgia (4) y Namibia (0).

Una victoria dejaría a Los Pumas segundos en la tabla y como en la última jornada los albicelestes enfrentarán a la débil escuadra de Namibia, a la que deberían vencer sin problemas y con punto bonus, la clasificación estaría virtualmente asegurada, más allá de que los partidos hay que jugarlos.
Ingalterra perdio y fu eliminado del Mundial de Rugby en su casa