Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un Matthysse sin alma perdió por KO
El ucraniano Postol venció al chubutense con un certero golpe en la 10° vuelta y es el nuevo campeón del Mundo de los Superligeros versión OMB
3 de octubre de 2015
El chubutense Lucas Matthysse dejó pasar una gran oportunidad de ser campeón del mundo al perder por nocaut en al décima vuelta ante el ucraniano Viktor Postol quien le asestó un derechazo que dejó al argentino arrodillado en el ring por toda la cuenta.

Ese golpe fue el colorario de tres vueltas muy intensas (de la 7 en adelante) donde Postol logró empareajar el combate y comenzar a ganarlo ante un Matthysse que mostró poca alma para revertir el proceso.

Una mano directa a la cara --la zona del ojo del argentino que fue afectado con una lesión en su pelea con Danny Garcia-- fue el punto de inflexión en la octava vuelta y desde allí, el ucraniano dominó a su rival.

El nuevo campeón del mundo de los Superligerso de la OMB no es justamente un dotado para el boxeo, aunque cuenta con una byuena altura y un manejo d ela distancia que le sirvió para detener los puños "calientes" del chubutense.

Matthysse había logrado sacar una leve ventaja en los round iniciales (especialmente entre el 3 y el 6) que llevó a que la tarjeta de Asteriscos.Tv lo tuviera con una ventaja de 4 puntos al fin de la séptima vuelta.

Sin embargo no había sido --la ventaja-- producto de un gran despliegue de Matthysse, sino de tomar iniciativa, buscar achicar la distancia y lograrlo por pocos momentos, pero lo suficiente para sumar puntoa favor.

La pelea dio un giro en la octava y ya nunca más fue favorable al argentino que dej´+o pasar una gran chance de rtecuperar terreno perdido que había ganado en el mercado internacional y que ahora lo ponen en la disyuntiva de definir que hace con su carrera profesional